• fala farm >
  • devolución
  • pago
  • entrega
  • promociones y cupones
  • productos
  • mis pedidos
  • mi perfil

¿cómo obtengo la factura de mi pedido?

Por cada pedido facturado, enviamos la factura por correo electrónico. Echa un vistazo a tu bandeja de entrada de correo electrónico y, si no la encuentras, es posible que el proveedor la haya enviado a la bandeja de spam o correo no deseado.
Si aún no la encuentras, puedes comunicarte con nuestro equipo a través de habla farm solicitando una copia y proporcionando el número de pedido.

mi pedido está en análisis fiscal. ¿Qué significa eso?mi pago aún no ha sido aprobado. ¿Y ahora qué?

Si ves el estado "En Análisis del Puesto Fiscal" al rastrear tu pedido, significa que tu envío ha sido retenido por la aduana para verificar la información en la factura y asegurarse de que los impuestos se hayan pagado correctamente.
Este es un procedimiento normal en el que no podemos intervenir para acelerar la entrega. La liberación se produce en un plazo máximo de 10 días hábiles y una vez liberado, el transportista continuará con la entrega a tu dirección, ¿vale? > confirmar esta información

no he recibido ningún correo de confirmación, ¿es normal?

Después de verificar que hayas ingresado correctamente tu dirección de correo electrónico, también revisa tu bandeja de spam, ya que algunos proveedores bloquean los mensajes automáticos.

no encuentro el número de mi pedido para hacer la devolución. ¿Y ahora qué?

Siempre que inicies sesión con el correo electrónico que utilizaste al finalizar una compra, simplemente haz clic en mis pedidos y ahí encontrarás tu historial de actividades.

cómo puedo seguir el estado de mi pedido y acceder al historial?

Para ver tu historial de pedidos, debes iniciar sesión y hacer clic en mis pedidos. Ah, y no olvides que si has hecho un pedido con un correo electrónico diferente al que sueles utilizar, solo podrás verlo si inicias sesión con ese correo electrónico, ¿Ok?

mi pedido está retrasado. ¿Qué ha sucedido?

Primero que nada, ¡lamentamos mucho lo ocurrido!
Entregar a tiempo es una de nuestras principales preocupaciones para brindarte una excelente experiencia de compra en línea.
Para que conozcas un poco sobre nuestro proceso: el equipo encargado de la logística revisa los pedidos retrasados todos los días y solicita a las empresas de transporte que realicen la entrega de inmediato, incluso antes de que el cliente se comunique con nosotros.
No te preocupes, ya hemos solicitado la entrega de tu pedido.
Para consultar la ubicación de tu envío, puedes ingresar a la sección mis pedidos / ver detalles del pedido y hacer clic en "ver rastreo en el sitio web de la empresa de transporte". > confirmar si tenemos este seguimiento disponible
Allí encontrarás toda la ruta que ha seguido tu pedido y podrás verificar si ya está cerca de tu casa.

mi pedido llegó incompleto. ¿Qué debo hacer?

¡Mil disculpas! Aquí en FARM, nuestro principal objetivo es brindarte una excelente experiencia de compra en línea.
Puedes comunicarte con nosotros a través de habla farm y decirnos qué producto falta y proporcionarnos el número de tu pedido, ¿vale?

mis prendas desaparecieron del carrito al finalizar la compra. ¿Qué ha sucedido?

Esto sucedió porque la prenda seleccionada se vendió antes de que finalizaras tu pedido, lo que hizo que el producto estuviera no disponible.
Desafortunadamente, nuestro sistema no permite reservar el producto al agregarlo al carrito. ¡Pero nuestra colección está llena de otras novedades que te encantarán, ven a ver!

bag
0productos

Tu bag esta vacia

elegir productos
    devolución

    quiero devolver mi compra

    puedes solicitar una devolución en nuestra web dentro de los 7 días siguientes a la recepción de tu compra. Si optas por recibir un bono de cambio, el plazo será de hasta 14 días. simplemente haz clic aquí para contactar con nuestro equipo y seguir el paso a paso. (conformar información de devolución)

    status del pedido
    elige el pedido que quieres ver
    WhatsApp/contactohabla Farm
    clubeFarm=true
    true
    true
    true