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Recibí mi pedido con el embalaje roto. ¿Que hago?

¡Vaya, lamentamos lo ocurrido! nuestro equipo hace todo lo posible para que tu experiencia de compra sea increíble, pero a veces pueden surgir imprevistos con los transportistas.

Recomendamos que nuestros clientes no acepten cajas violadas o dañadas, o que revisen el contenido en presencia del repartidor.

¿cómo puedo rastrear mi pedido?

Puedes hacer el seguimiento de tu pedido a través del sitio web del transportista. Para ello, debes iniciar sesión en el sitio web de FARM y seguir estos pasos:

  • 1) Ingresa a mis pedidos ubicado en el menú del sitio o en la ayuda flotante;
  • 2) Selecciona el pedido del cual deseas obtener más información haciendo click en ver detalles del pedido
  • 3) Haz click en el área señalada en la imagen a continuación. Serás redirigido al sitio web de la empresa de transporte y podrás hacer el seguimiento de tu pedido.

¿puedo hacer un pedido y pedir la entrega en otro país?

¡Ahora es posible comprar en el sitio de Farm desde los países de América Latina! Tu pedido será enviado desde Brasil y la entrega se realizará en el país de destino que elijas, entre ellos: Chile, Colombia, Paraguay, Peru, Uruguay, Bolivia, Panama, Equador. Todos los impuestos y tasas aduaneras ya están incluidos en el valor del pedido, ¡no tendrás que pagar nada extra por eso, ¿vale?!

plazo y entrega

Los plazos de entrega de los productos varían según el tipo de envío y el lugar de entrega. Para consultarlos, ingresa tu código postal en el momento de finalizar la compra y verifica los plazos disponibles.
Ten en cuenta que estos plazos comienzan a contar a partir de la aprobación del pedido por parte de la administración de tu tarjeta. La autorización por parte de la entidad emisora de la tarjeta puede demorar hasta 48 horas.
Las compras realizadas y aprobadas hasta la medianoche se procesarán a partir del próximo día hábil. Los pedidos realizados los sábados, domingos o feriados se procesarán a partir del primer día hábil siguiente a la autorización de la entidad emisora de la tarjeta de crédito.
Es importante destacar que, en relación con el plazo de entrega, pueden surgir pequeños imprevistos externos que ocasionen eventuales retrasos. En estos casos, informaremos a nuestros clientes.
Si tienes alguna duda y/o si no estás de acuerdo con alguna información proporcionada por las empresas de transporte, ponte en contacto con habla farm y evaluaremos juntos la situación. ¡Estamos a tu disposición!
Los posibles motivos de retraso en la entrega pueden ser: ausencia del cliente en la dirección de entrega registrada en el sitio web; dirección de registro incorrecta o incompleta; cambio de dirección; eventualidades relacionadas con la actividad, como accidentes naturales, huelgas generales, manifestaciones y/o cualquier otro caso de fuerza mayor. Por eso, es muy importante que el cliente esté atento a la entrega del pedido, siguiendo el código de rastreo proporcionado en el correo electrónico.

mi pedido fue devolvido para FARM, ¿qué hago?

¡Vaya!, en este caso puede haber ocurrido algún error en el registro de la dirección! Te pedimos que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de habla farm. ¡No olvides enviar el número de tu pedido!

¿cómo puedo cambiar la dirección de entrega del pedido?

bueno, primero necesitamos saber si ya has completado tu pedido o si todavía estás en el proceso de compra.


  • 1) ¡Si aún no has completado tu pedido, no hay problema! Simplemente solicita editar la dirección de entrega al momento de finalizar la compra e ingresa el código postal deseado.

¡Ah! ¡No olvides proporcionar el nombre de la persona que recibirá en ese lugar!

  • 2) Si ya has completado tu compra, ahora debes ponerte en contacto a través de habla farm. Informa el número de tu pedido para que nuestro servicio de atención al cliente pueda verificar la posibilidad de modificar la dirección.

Es posible que alguien de nuestro equipo se comunique contigo para confirmar, por cuestiones de seguridad.

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    quiero devolver mi compra

    puedes solicitar una devolución en nuestra web dentro de los 7 días siguientes a la recepción de tu compra. Si optas por recibir un bono de cambio, el plazo será de hasta 14 días. simplemente haz clic aquí para contactar con nuestro equipo y seguir el paso a paso. (conformar información de devolución)

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